También corre en Vista and XP.
Nutrigenic HelpderIntroducción

Nutrigenic Helper es una aplicación profesional totalmente integrada, diseñada específicamente para dietistas, nutricionistas, antropometristas, médicos y profesionales que trabajan en los campos de la nutrición y el acondicionamiento físico. También puede ser útil en los campos de la industria alimentaria. Es una aplicación amigable y totalmente asequible a través de un sistema de plan de suscripción.

Este es un sistema de control de peso y nutrición muy completo y preciso. Permite construir dietas personalizadas, realizar evaluaciones nutricionales completas y obtener información valiosa a partir de medidas antropométricas mínimas.

Nutrigenic Helper permite obtener informes nutricionales completos sobre la distribución de la dieta de macronutrientes y micronutrientes en base a los valores de la ración diaria recomendada. También permite obtener informes sobre la distribución de la calidad de los ácidos grasos en la dieta y la lista de los grupos de alimentos del USDA presentes en la dieta del paciente.

Haga clic en cualquiera de las siguientes capturas de pantalla para abrirlas a tamaño completo.

 Screenshot 1 Screenshot 2 Screenshot 3

Screenshot 4 Screenshot 5 Screenshot 6

Screenshot 7

Nutrigenic Helper es útil para estrategias dietéticas que elaboran dietas mediterráneas basadas en AHA, RESMENA y otros sistemas dietéticos similares. Proporciona guías gráficas útiles para elaborar dietas personalizadas excelentes y también es útil para elaborar recetas nuevas y personalizadas con la etiqueta de datos nutricionales basada en los requisitos de la FDA.

Está diseñado para el manejo de dietas personalizadas para el tratamiento, control y prevención de problemas de salud nutricional como el síndrome metabólico, la obesidad, el sobrepeso y los riesgos de enfermedades asociadas con condiciones nutricionales como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El constructor de calorías del plan y las características de los cálculos de restricción de calorías también están disponibles, para controlar el aumento de peso durante el embarazo, registrando las pruebas bioquímicas y las actividades físicas que calculan su consumo de energía.

Resumen

Funciones específicas


*
 AHA: American Heart Association.
**
 RESMENA: Reduction of the Metabolic Syndrome en Navarra-España.
***
 SENC: Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.
****
 USDA: United State Department of Agriculture.