Comprar Nutrigenic Helper

Después que ordene Nutrigenic Helper le enviaremos un email con un enlace de descarga para obtener el programa y su clave de activación.

Debido a que nuestra única forma de comunicación es email, verifique que el email que nos provee es correcto.

Si no recibe nuestros mensajes vea si no fueron catalogados como email basura y fueron a parar a la carpeta de SPAM/JUNK.

Planes
Compre una suscripción prepaga por 3 meses* (U$S 50).

Compre una suscripción prepaga por 6 meses* (U$S 80).

Compre una suscripción prepaga por 12 meses* (U$S 120).

Compre una licencia perpetua * (U$S 599).

Licencias para múltiples usuario tienen importantes descuentos. Consúltenos si está interesado en obtener una licencia para múltiples usuarios.

Una licencia de Nutrigenic Helper puede ser utilizada por una sola persona que utilice el software personalmente en uno o más ordenadores, o instalada en una sola estación de trabajo no utilizada simultáneamente por varias personas; ambas alternativas juntas no están permitidas.

Los pagos se pueden hacer utilizando: MasterCard, VISA, American Express, Diners Club, Discover, JSB, US$ Cheques, Eurocheques o transferencias bancarias por Internet, fax, correo o teléfono.

Para revisar más información sobre los métodos de pago, haga clic en cualquiera de los enlaces de pedido de arriba. Usted podrá leer una explicación detallada antes de ingresar cualquier información personal.

Al recibir la confirmación de su pago, le enviaremos por correo electrónico un enlace de descarga para obtener la aplicación completa de Nutrigenic Helper, así como una clave de activación.

Gracias por su orden

Acuerdo de Licencia

* Las licencias de suscripción de Nutrigenic Helper se validan cada vez que se ejecuta la aplicación. Debe ser capaz de conectarse a Internet al menos cada 30 días o 30 ejecuciones para mantener la aplicación activada.

La Licencia Perpetua no requiere Validación por Internet y recibirá todas las actualizaciones de la versión 1.x; las Licencias de suscripción recibirán actualizaciones hasta que expire la suscripción. Todos los planes requieren una conexión a Internet que funcione cuando se instala Nutrigenic Helper.